skip to Main Content
Ditecsa: Caso De éxito En La Implantacion De SAP B1

Ditecsa seleccionada como caso de éxito en la implantacion de SAP B1 (SAP Business One)

 

Ditecsa eligió este ERP, por ser una herramienta que integra todas las áreas de actividad de la empresa, desde la ingeniería, hasta la fabricación y el mantenimiento industrial, unificando todos los centros de trabajo y filiales internacionales.

SAP ha supuesto para Ditecsa un salto cualitativo en el trabajo diario, control y flujo de la información, gestión integral de proyectos y servicios prestados a las operaciones de campo. Las opciones y posibiliades aportadas por los servicios web asociados han supuesto un ahorro de tiempo y un acceso inmediato a la información viva de los proyectos.

Seidor, como proveedor de software, llevó a cabo esta iniciativa donde se grabaron las instalaciones de Ditecsa y entrevistaron a tres de sus directores. Begoña Maestro Lobo (Directora de Marketing, Comunicación y Sistemas), Moisés Romero Robles (Director Financiero) y Fernando Benítez Naranjo (Director de Compras, Calidad y Medio Ambiente), explican en el video el proceso de implantacion de SAP B1 y las ventajas que ha supuesto para la gestión diaria de la compañía en comparación con ERP anteriores.

 

 

 

Back To Top