skip to Main Content
Ditecsa Confirma Su Participación En La Feria De Minería Metallic Mining Hall Que Se Celebrará En Sevilla Del 3 Al 5 De Noviembre

6.1

Ditecsa participará en el primer salón internacional dedicado exclusiva-mente a la minería metálica que se celebrará en Sevilla del 3 al 5 de Noviembre.

El salón aspira a convertirse en referencia en el calendario mundial de eventos al ser el primer congreso del país centrado exclusivamente en esta actividad, en un sector que adquiere cada vez más importancia en Europa, España y especialmente en Andalucía.
Tal y como se cita en el dossier de presentación de la feria “Esta iniciativa pretende que las principales empresas del sector de la minería metálica de todo el planeta dispongan de un lugar de encuentro, disfrutando al mismo tiempo de una amplia zona expositiva, un programa completo de contenido congresual y una agenda muy sustancial de relaciones empresariales entre todos los participantes que lo soliciten”.

Desde ditecsa creemos en esta herramienta de marketing como medio facilitador para acceder a nuevos mercados y clientes que, de otra manera, serían de gran dificultad alcanzar, al reunir en un mismo lugar a ofertantes y demandantes de un mismo producto o servicio.
Así quedó demostrado en la feria de Mantenimiento Industrial Maintenance Bilbao 2015 a la que ditecsa asistió en Mayo de este mismo año, que concluyó con un balance global más que positivo.

En esta ocasión, además de tener la oportunidad de asistir a los stands de los diferentes expositores que se distribuyen por las tres zonas de exposición, se contará con programas científicos, conferencias y programas de actividades que reúnan a profesionales de diferentes áreas y sectores para sacar el máximo provecho a la feria.

Desde aquí os invitamos a visitarnos en nuestros stands (44-57), situados en el Pabellón 2 del recinto. (Para gestionar las invitaciones se ruega confirmar asistencia a través de comunicaciones@grupoditecsa.com)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back To Top