skip to Main Content
Video Corporativo De Ditecsa Soluciones Industriales Y Medioambientales

Presentamos el nuevo video corporativo de nuestra compañía

A las puertas de cumplir los 25 primeros años de vida, Ditecsa se ha consolidado como un líder global ofreciendo las soluciones industriales y medioambientales más avanzadas en cuatro sectores de referencia: oil&gas, minería, energía e industrial.

Nuestra misión prioritaria, desde los orígenes, ha sido aportar valor añadido a nuestros clientes, con un servicio diferencial de acuerdo a los estándares de calidad más exigentes. Y todo ello gracias a un equipo de más de 1.500 profesionales, con más de 200 ingenieros. Un equipo con plena vocación hacia el cliente y capaz de ofrecerle todo tipo de soluciones, tanto en España como en el extranjero.

Con centros productivos propios y filiales en Europa y América Latina, Ditecsa viene manteniendo desde hace años un crecimiento sostenido, y ya es un actor de primer orden en el diseño, fabricación, mantenimiento, limpieza de instalaciones, gestión de residuos y descontaminación de suelos.

Un crecimiento que estamos seguros de que mantendremos en el futuro gracias a la confianza de nuestros clientes y nuestro equipo humano.

 

Back To Top